Joven denuncia que su novio la grabó sin su consentimiento; en varias ocasiones durante su relación. El tipo difundió sus videos íntimos en internet

Joven denuncia que su novio la grabó sin su consentimiento; en varias ocasiones durante su relación. El tipo difundió sus videos íntimos en internet FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Mayte Sanjines no sabía que viviría esta pesadilla. Cuando comenzó una relación con Miguel Poma Rosales, nunca le pasó por la cabeza que él pudiera hacerle algo como lo que se atrevió hacer. Mayte, joven nacida en Perú, contó a la policía que Miguel la grabó en distintas ocasiones, sin su consentimiento, durante esta relación que duró cerca de cinco años. No satisfecho con ello, ahora se hace pasar por Mayte para difundir esas grabaciones con sus amigos cercanos y también en sitios de contenido para adultos.  

La joven puso una denuncia en contra de su expareja por hacer públicos los videos que se tomaron cuando eran pareja, pero esto no es todo. La joven narró a la policía que Miguel se hace pasar por ella para difundir dichos videos sexuales. “Terminé mi relación por una infidelidad”. De acuerdo a las narraciones que Mayte Sanjines, durante la relación que ambos sostuvieron, Miguel aprovechaba cuando estaba bajo los efectos del alcohol para grabar a la joven sin su consentimiento.  

Luego los distribuía. Miguel vendía los videos como si fuera ella, en cuentas falsas donde publicaba fotografías de Mayte. En cuanto Miguel supo de la denuncia, intentó disculparse con ella, sin embargo, ella quiso hacer público su caso pues no quiere que más mujeres caigan en lo mismo que ella. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *