En pleno concierto fan le toca las partes íntimas al ex de Chiquis Rivera y en vez de incomodarse disfruta que le agarren el pack

concierto
En pleno concierto fan le toca las partes íntimas al ex de Chiquis Rivera y en vez de incomodarse disfruta que le agarren el pack FOTO: WEB
- en Sin categoría

Tras el regreso a los escenarios del exesposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, ha estado en la mira del ojo público debido a que en pleno concierto una mujer, que se encontraba en el público, se acercó a él y le hizo tocamientos indebidos. Una de las fans de Lorenzo se acercó y empezó acariciar sus partes íntimas. El video del acontecimiento fue filtrado en las redes sociales y en el clip se puede ver al ex de Chiquis Rivera disfrutando al cien por ciento de su evento, incluso se le puede ver disfrutando de bebidas alcohólicas.  

Mientras llevaba a cabo un brindis con sus asistentes, algunas chicas aprovecharon el momento para agarrarle el pack. Su público comenzó a emocionarse, pues el ex integrante de La Original Banda El Limón, en lugar de quitarse, parecía estar disfrutando, incluso bromeó al respecto diciendo:  

Soy soltero, soy soltero. Que salga en la cámara para que vean quién fue, acoso sexual”. La mujer al ver que el cantante no se molestaba se subió al estrado para pegarle el cuerpo al ex de la Chiquis Rivera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *