Duele que gasolinera Paraíso en Xalapa nos esté robando gasolina. La Profeco los exhibe: «No están dando litros completos»

Paraíso
Gasolinería Paraíso FOTO: XALAPA ANTIGUO

La gasolinera Paraíso, ubicada en la intersección de la avenida Ávila Camacho, 20 de Noviembre y Avenida Xalapa, es un punto de referencia para muchos conductores en Xalapa. Es una de las gasolineras con más tradición, de las más antiguas. De acuerdo con datos de Xalapa Antiguo «en 1947 se inauguró la Gasolinera Paraíso de don Carlos Soto, se ubica en la esquina de 20 de Noviembre y Ávila Camacho». Tal vez por eso duele más que este expendio de gasolina, al que muchos xalapeños le han brindado su confianza, nos traicione entregando litros que no son un litro.

En una de las mañaneras del presidente López Obrador, Ricardo Sheffield Padilla, encargado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló que esta gasolinera está cometiendo fraude contra sus clientes: «Lamentablemente tres gasolineras no se dejaron verificar y dos no se dejaron colocar los sellos, para que lo tomen muy en cuenta los consumidores porque ahí hay serias irregularidades, no hay litros de litro y hay que cuidarse de eso». Está diciendo el procurador que Servicio Paraíso que además de robar a sus clientes se negaron a que les pusieran los sellos. Pero esto no se va a quedar así.

Ricardo Sheffield sentenció: «Estas (#Xalapa #SanLuisPotosí) no están dando litros completos y no permitieron terminar el procedimiento y colocar los ellos de inmovilización, pero ya los estaremos visitando junto con la Asea, la CRE y la Guardia Nacional». Esperamos que los dueños de gasolinera Paraíso, que sabemos son personas decentes, solucionen estas anomalías y recuperen, con sus buenas prácticas de venta, la confianza de sus clientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *