Difunden la primera fotografía de Emma Coronel detenida en una prisión. El arresto cimbró al Cártel de Sinaloa. El Mayo teme por lo que pueda revelar

Difunden la primera fotografía de Emma Coronel detenida en una prisión. El arresto cimbró al Cártel de Sinaloa. El Mayo teme por lo que pueda revelar FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se difundió la fotografía de Emma Coronel después de ser detenida en el aeropuerto Dulles International en el estado de Virginia, Estados Unidos. La imagen ha causado impresión en las personas, pues nunca se le había visto con un semblante decaído. Tras su detención se supo que, El Mayo Zambada, estaba muy molesto, pues Coronel Aispuro no mantuvo un bajo perfil como hubieran querido los miembros del Cártel. Se comenta que su madre trató de hablar con ella ya que el líder de la organización, El Mayo, hizo saber su molestia, pero la esposa de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, no escuchó.  

Ahora se encuentra detenida en Estados Unidos y toda la valiosa información que posee podría cimbrar al grupo criminal en caso de ser revelada. El Mayo Zambada estaba muy molesto con esta actitud de Emma Coronel. El Mayo se molestaba cuando Emma salía ante las cámaras o en sus redes sociales, pues en lugar de mantenerse oculta y con un bajo perfil ella trataba de ganar fama y ser reconocida.  

La madre de Emma ha dicho que si hubiera sido más precavida, no hubiera viajado a los Estados Unidos y no la hubieran detenido del modo como la arrestaron. El Mayo Zambada ha pasado de estar molesto a encontrarse preocupado. Las palabras que Emma decida contar a las autoridades, pueden significar el acabose del Cártel. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *