Colver, la conjura de los necios; entre Raúl Mijares y Esteban Ramírez Zepeta hicieron del Colver una agencia de colocaciones

Colver
Mario Raúl Mijares y Esteban Ramírez Zepeta FOTO: WEB

Además de las anomalías anotadas en la entrega anterior, tenemos más recomendados, estos enviados de Palacio de Gobierno. Edgar Ulises Herrera aparece como jefe del departamento de Certificación con un salario de 28 mil 152 y para terminar, Luis Alberto Canela Morales, hermano del Jefe de la Oficina del Gobernador, Óscar Giovanni Canela Morales, contratado como secretario Ejecutivo con un salario de 18 mil 413; claro este salario mientras se logra despedir a un investigador para asignarle la plaza como recientemente sucedió. Mientras que las otras dos personas que ocupan dos secretarias, ganan únicamente 9 mil pesos. Pero claro, como no son parientes o recomendados de funcionarios no merecen salarios dignos.

Aún más indignante es que la 4T decía que con ellos no se practicaba el nepotismo y a pesar de eso Jesús López Camarena subdirector administrativo del Colegio de Veracruz dio plaza a su hija en la misma institución. Esta es la austeridad que pregona la 4T mientras los salarios en el Colegio de Veracruz no se han incrementado ni un solo pesos en 4 años lo cual se puede constatar vía transparencia. Estos funcionarios llegan y se incrementan sin ninguna consideración.

No solo son los salarios si no también el acoso laboral y malos tratos que los trabajadores reciben constantemente por parte de estos funcionarios de la 4T que se sienten superiores y siempre argumentan que son protegidos del gobernador Cuitláhuac y de Esteban Ramírez Zepeta, padrino político del descolorido rector Mario Raúl Mijares Sánchez. Ya nada más faltaba que Ramírez Zepeta colocara a su “amiguito” Noé en el Colver, pero como el muchacho no tiene ni la secundaria completa, pues lo puso en otra área de gobierno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *