Adulto mayor se ahorca porque supuestamente Banco Azteca le robó todos sus ahorros; el abuelo tenía poco más de un millón de pesos

Banco Azteca
Adulto mayor se ahorca porque supuestamente Banco Azteca le robó todos sus ahorros; el abuelo tenía poco más de un millón de pesos FOTO: WEB

Para un adulto mayor en el Estado de México sus ahorros eran toda su vida, pero no por que fuera alguien codicioso, avaro o algo por el estilo, sino porque esta persona estaba sola en el mundo. No obstante, todo cambio de un momento a otro cuando quiso retirarlo, pues cuando fue a Banco Azteca a ver su cuenta de ahorros, los empleados del lugar le dijeron que no había ni un peso en su caja fuerte.  

Al recibir la noticia y quejarse por lo sucedió el hombre hizo lo impensable. Y es que, Gerardo “N”, de 63 años de edad, al no tener familiares ni amigos que lo auxiliaran en este momento tan crítico, se colgó en su domicilio. Fueron sus vecinos quienes llamaron al 911, pero ya era demasiado tarde, el hombre de la tercera edad no tenía signos vitales.  

No obstante, Gerardo “N” no se fue así de este mundo, ya que este hombre dejó una cartulina culpando de su suicidio a Banco Azteca y a la gerente Nayelli “N”, a quien tacho de ratera. Asimismo, culpó al presidente López Obrador de supuestamente quitarle sus apoyos como adulto mayor. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *