Tabasco pone el ejemplo y vacuna a los viejitos en sus carros; los abuelos así no tienen que hacer fila ni estar expuestos al sol

Tabasco pone el ejemplo y vacuna a los viejitos en sus carros; los abuelos así no tienen que hacer fila ni estar expuestos al sol FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Y mientras los adultos mayores del país se paran a las cinco o seis de la mañana para hacer filas interminables y vacunarse contra el covid-19, en Tabasco han hecho una propuesta para que esto no ocurra y tal parece es un éxito. Y es que, el gobernador Adán Augusto López Hernández, al ver la problemática de la inoculación, indicó que lo mejor sería que los adultos mayores sean vacunados desde sus vehículos para así evitar las largas filas y el sol.  

Tabasco es el único estado del país donde la vacunación se aplica a adultos mayores en sus automóviles y a quienes llegan en motocicletas. Lo reitero, no vamos a escatimar esfuerzos ni recursos para ganar la batalla al Covid-19 y regresar a la normalidad. TABASCO ¡es tu tiempo!”, expresó el gobernador.  

La propuesta al momento ha dado buenos frutos y de ser así debería ser tomada por otros gobiernos para que sea aplicada. De esta forma se evitaría que las personas adultas tengan que esperar largas horas para recibir los anticuerpos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *