¡NOOO! Daft Punk se separa, nunca los veremos en el Super Bowl. Después de 28 años juntos, cada quien “estalla” por su lado

El pasado Super Bowl, miles de aficionados al juego y a la música lamentaron que el cantante The Weeknd no hay compartido el escenario con otros cantantes; particularmente se lamentó que no participara con el dúo francés Daft Punk. Resulta que Daft Punk, este dúo francés que lanzara en 1993 su primer álbum, anunció en un video de 8 minutos que se separa. En el video se ve a los dos integrantes de espaldas. Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo usan los cascos que los caracterizan y la chamarra negra con el logo de la banda.

El video es épico. En un páramo desértico se encuentran los dos integrantes. Uno de ellos activa una bomba que el otro lleva a su espalda, entonces los dos se separan. La bomba de tiempo se acerca al conteo final y cuando termina la cuenta regresiva el primero estalla; segundo después el otro integrante también estalla.

Sólo queda en la imagen el horizonte al tiempo que se escucha una especie de himno de despedida. Daft Punk ha tenido un gran éxito a lo largo de los años, ganando seis premios Grammy y lanzando éxitos internacionales con “One More Time”, “Harder, Better, Faster, Stronger” y “Tener suerte”. La noticia es lamentable para todos los fans de este grupo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *