Joven de 25 años asesina a puñaladas a su madre. Dijo que “¡porque era el demonio!”

Joven de 25 años
Joven de 25 años asesina a puñaladas a su madre. Dijo que “¡porque era el demonio!” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Quizás para todo el mundo las mamás son los seres más perfectos que puede haber; hay incluso quienes dicen que son ángeles. Pero para un joven en la colonia Libertad, su madre era el mismo satanás. Esta persona trastornada acuchilló a su madre al pensar que ella era el mismo “demonio”. Según los reportes, este feminicidio tuvo lugar el pasado domingo en la noche, ese día el chico de 25 años confrontó a su progenitora y de varios cuchillazos la tiro al suelo.  

No obstante, los vecinos de la mujer de 67 años llamaron a la policía, pero al llegar tuvieron que pelear con Luis Fernando “H”, ya que no dejó que los oficiales se acercaran al supuesto “demonio”, incluso los intentó picar con su cuchillo.  

Sin embargo, los uniformados pudieron someter al sujeto y tras llamar a la ambulancia, los paramédicos vieron que la mujer tenía signos vitales; sin embargo, murió unos minutos después. Tras esto, Luis Fernando “H” fue puesto en prisión preventiva en lo que un juez determina su situación jurídica por el feminicidio de su madre, la señora Ramona “T”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *