Era hombre, pero se convirtió en mujer y ahora sueña con ser un caballo

caballo

Para este maestro de 50 años, su orientación sexual es algo que siempre ha estado presente en su vida, pues desde más niño supo que no había algo bien en su cuerpo. Es por eso que, desde un tiempo para la fecha empezó su cambio y gracias al apoyo de su familia e hijos, se convirtió en mujer. No obstante, Karen como es llamada ahora, no sentía que estaba completa y empezó otra transformación.  

Aunque esto suene difícil de creer, la ahora docente sueña con ser un cabello, incluso hay un cortometraje donde se ve cómo Karen se disfraza y maquilla para sentirse un equino. Su deseo de ser un caballo es tal que incluso ha buscado quien la entrene para ser un pony.  

Este deseo de ser un caballo viene desde más chico, cuando Karen tenía sólo siete años y ahora piensa en mutilar partes de su cuerpo y tener una apariencia más exacta a la de un equino. «Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mis pies, directamente en los huesos. La respuesta es sí», dijo. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.