Emma Coronel se aprovechó de la imagen del Chapo para llevar a cabo múltiples negocios; registró la marca “Chapo 701”

Emma Coronel
La abogada de Emma Coronel se queja porque la prisión no es como el Ritz; dice que la esposa del Chapo “pasó cuatro días corridos sin poderse bañar” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Antes de la detención de Joaquín Guzmán Loera no se sabía mucho de Emma Coronel. Al escribir su nombre en internet sólo llegabas a obtener información que decía que ella y El Chapo se conocieron cuando era una jovencita de 17 años. También se sabe que fue reina de belleza y que es hija de Inés Coronel Barreras, un narcotraficante mexicano de alto rango del Cártel de Sinaloa. Tras la detención de Guzmán Loera apareció ante las cámaras Emma Coronel, siempre se notó como una mujer extravagante, seria y producida. 

Hoy en día se sabe que Emma Coronel está detenida bajo los cargos de posesión de drogas. Tras las investigaciones se reveló que la esposa de uno de los líderes del narcotráfico más peligrosos en México se aprovechó de la circunstancia que pasaba su marido.

Emma Coronel sabía que estaba en la mira del público y aprovechó eso para crear la marca “Chapo 701” que incluía playeras, sudaderas, sacos, gorras, encendedores y otros accesorios. En Tik Tok tenía cantidades de seguidores. Aparte de la serie de empresas que realizó, Emma Coronel está siendo juzgada por importar estupefacientes en la Unión Americana. En redes sociales han señalado que en realidad el Chapo Guzmán no dejó a nadie más al control del cártel, si no que dejó a su esposa Emma Coronel como líder del grupo criminal. Claro, hasta el momento se sabe que el líder de el Cártel de Sinaloa es el Mayo Zambada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *