Doctora es asaltada por el mismo sujeto que había curado horas antes de un trauma de cráneo

Doctora
Doctora es asaltada por el mismo sujeto que había curado horas antes de un trauma de cráneo FOTO: WEB

¡Que poca madre tuvo un hombre en Argentina! Luego de ser salvado por una doctora, el mismo sujeto le robó sus pertenencias a la mujer, horas después de ser atendido. Según medios internacionales, el suceso tuvo lugar en Quilmes, Argentina. En este sitio, la doctora Tamara atendió de emergencia a un hombre que presentaba un trauma de cráneo, sin embargo, lo que tenía el hombre no era de gravedad y se pudo ir sin más problemas del nosocomio.  

No obstante, el sujeto identificado como Santiago, volvió a la clínica en la madrugada y cuando nadie lo veía, entró al cuarto donde reposaba la doctora que lo había atendió y le robó sus pertenencias. Sin embargo, el ratero fue detenido por agentes de seguridad del lugar al reconocer la mochila de la doctora Tamara.  

Al ser arrestado, el sujeto que horas antes había sido dado de alta del hospital UFI 11 de Quilmes, fue presentado ante su salvadora y está le dijo: “Se te atiende, se te da todo, venía a afanar a la médica, a los que laburamos acá. ¿Laburamos para ustedes, les vivimos salvando la vida y nos afanan a nosotros?«, expresó la profesional de salud. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *