Detienen en los Estados Unidos a Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán; FBI dice que es la represéntate de El Chapo ante el Cártel de Sinaloa

Emma Coronel
Detienen en los Estados Unidos a Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán; FBI dice que es la represéntate de El Chapo ante el Cártel de Sinaloa FOTO: WEB

Tal parece que era cuestión de tiempo para que la esposa de Joaquín el “Chapo Guzmán” se reencontrará con el exlider del Cártel de Sinaloa. La exreina de belleza, Emma Coronel, fue arrestada en los Estados Unidos por tráfico de drogas. Detenida en el Aeropuerto Internacional Dulles, la señora del Chapo la tiene difícil, ya que además de mover droga, el gobierno americano la acusa de ayudar en el escape del que alguna vez fuera el capo más buscado en el mundo.  

Asimismo, se detalla que Emma Coronel era una mensajera que “promovía las actividades de tráfico de drogas, mientras que Guzmán intentaba evitar la captura por parte de las autoridades mexicanas”. Y esto se dio “durante sus visitas a la prisión, los cuales no fueron monitoreados por las autoridades mexicanas”.  

Antes de ser arrestada por los gringos, la fémina de 31 años supuestamente se la pasaba haciendo “buenas obras” para que vieran que ella no era como la pintaba la prensa, incluso regaló despensas cuando la pandemia estaba muy fuerte. Pero bien reza el dicho, “quien con lobos anda, a aullar se enseña”. Quizás, si tiene suerte, la exreina será puesta en la misma prisión que el “Chapo Guzmán” y así, estarán juntos de nuevo; claro, aunque eso no se permite en ningún centro carcelario. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *