Detienen al descuartizador de mujeres. Caminaba con una bolsa negra por las calles y tiraba el cadáver en las tuberías de agua

descuartizador de mujeres
Detienen al descuartizador de mujeres. Caminaba con una bolsa negra por las calles y tiraba el cadáver en las tuberías de agua FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Hugo, de 33 años de edad, llevaba el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una bolsa de plástico color negro en calles de la colonia San José de los Leones, en el municipio de Naucalpan de la CDMX. El caso se dio a conocer debido a que hace unos días aparecieron las piernas de una joven en el tubo del drenaje de una coladera. Los vecinos del lugar se percataron de las extremidades salían de un tubo y dieron aviso a las autoridades. 

Antes de que encontraran el cuerpo de la mujer en las tuberías, los policías ya tenían registrada la denuncia de un hombre que señaló que su pareja había desaparecido. Los agentes informaron al sujeto que habían encontrado el cadáver de su mujer. A Hugo lo detuvieron gracias a las personas que lo vieron llevar una bolsa negra con algo en su interior el día de los hechos.  

Cuentan las personas que el asesino se notaba nervioso al pasar por las calles cargando la bolsa negra. Se detenía por largos ratos y después avanzaba. La gente contó sobre Hugo a la policía y estos de inmediato fueron a su domicilio. Dentro del domicilio del asesino había otras dos bolsas negras con cuerpos humanos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *