Denuncian en redes que empleados del ayuntamiento de Xalapa andan a la caza de “Don Volo”; quieren quitarlo de Correos

Volo
Denuncian en redes que empleados del ayuntamiento de Xalapa andan a la caza de “Don Volo” FOTO: WEB

Hace unas semanas, en redes sociales, se dio a conocer el caso de “Don Volo”, un vendedor ambulante que en su canasta vendía volovanes en la Facultad de Ciencias Administrativas (FCAS) de la Universidad Veracruzana. Debido al cierre de las escuelas “Don Volo” se quedó sin sus clientes, por lo que tuvo que ir a vender sus volovanes afuera del edificio de Correos. Pero no era lo mismo, por lo que sus ventas bajaron. El llamado en redes sociales fue para apoyar a “Don Volo” para que su mercancía no se le quedara: «Amigos, les pedimos de su ayuda para Don Volo, él también quiere una feliz navidad y lamentablemente le hicieron pedidos y se los cancelaron de último momento y se le van a quedar todos sus volos. Él se encuentra en correos, ayudemos a que pueda celebrar con su familia».

Pues resulta que la tarde de este lunes se reporta que empleados del ayuntamiento andaban a la caza de “Don Volo”, aparentemente para quitarlo del lugar donde ahora se estaba aclientando. La denuncia en redes dice: «Inspectores de Comercio arremeten contra “Don Volo”. Llegaron sin una orden de por medio y sin identificación oficial. Esta mañana los inspectores de Comercio del Ayuntamiento de Xalapa acudieron a la calle Zamora, muy cerca de Palacio Federal, mejor conocido como Correos, donde buscaron quitar a «Don Volo» de su lugar de trabajo».

Por supuesto, las redes ya reaccionaron repudiando las acciones del ayuntamiento que no dejan que una persona se gane la vida decentemente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *