A 3 meses de que el vocalista de Patrulla 81 falleciera, su hija se quita la vida y deja mensaje en Facebook

A 3 meses de que el vocalista de Patrulla 81 falleciera, su hija se quita la vida
A 3 meses de que el vocalista de Patrulla 81 falleciera, su hija se quita la vida y deja mensaje en Facebook FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Alma Rosa Medina Gámiz, la hija del fallecido vocalista de Patrulla 81, padecía cáncer de laringe y había sido diagnosticada con Covid-19. Alma Rosa Medina Gámiz se suicidó este fin de semana. La policía de Durango recibió una llamada de auxilio que alertaba sobre una mujer inconsciente en el fraccionamiento Lomas del Parque. La madre de la joven relató a la policía que al llegar a su domicilio encontró a su hija atada con una cuerda en el cuello. Cabe señalar que la joven se quitó la vida tres meses después de que su padre falleciera.

Antes de quitarse la vida, el día  miércoles 17 de febrero, la hija del líder de Patrulla 81, realizó una publicación en Facebook donde dejó en claro que no tenía una buena relación con sus hermanos: “Así se hacen los chismes, como reguero de pólvora, yo llegué a ver a mi mamá y mi hermana no me dejó verla, quien sabe que tanto alegaba porque cuando se pone a discutir habla muy rápido, total yo le dije si está enferma, dámela para llevarla al doc, y me volvió a decir, no lo vas a ver!!!”, decía en la publicación.

Ese mismo día, 17 de febrero, por la tarde compartió una imagen sobre una reflexión de la muerte, que decía: “¿Qué pasa si hoy muero? Nada. Hoy te velan, mañana te entierran y con el tiempo te olvidan”. A la imagen agregó un texto que decía: “Ni siquiera irían a mi funeral”. Sus amigos cercanos relataron que en los últimos meses Alma se encontraba con el ánimo decaído.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *