Yalitza Aparicio cambia las cámaras por micrófonos y debuta como cantante junto al hijo de Bob Marley

Yalitza Aparicio
La carrera de Yalitza Aparicio en el mundo del espectáculo ha traído desde siempre buena cantidad de elogios, pero también críticas FOTO: WEB

Pese a que la que la actriz y docente ya no suene tanto como antes, Yalitza Aparicio no ha dejado de trabajar y su más reciente colaboración ha sorprendido a muchas personas. La oaxaqueña se apartó un poco de las cámaras y decidió irse de lleno con la música. Y es que, aunque usted no lo crea, la actriz de la película Roma se unió al hijo de un grande de la industria musical y juntos lanzaron un tema que busca unir a América Latina.  

En su Instagram Yalitza Aparicio anotó “No queremos muros. Nosotros somos puentes”. Este es sólo un fragmento de la melodía que fue escrita con la finalidad de que el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden ponga fin al muro fronterizo y deje entrar a su país a todo aquel que lo desee.  

Esta maestra sigue sorprendiendo a todo el mundo y luego de participar con Ziggy Marley, hijo de Bob Marley, nadie sabe qué hará después Yalitza Aparicio, pues con esto nos damos cuenta que la oaxaqueña es impredecible. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *