Supuesto “viajero del tiempo” asegura que en el 2028 el ser humano llegará a Marte y que distintos tipos de cáncer serán curados

viajero del tiempo
Supuesto “viajero del tiempo” asegura que en el 2028 el ser humano llegará a Marte y que distintos tipos de cáncer serán curados FOTO: WEB

Reales o no los viajes en el tiempo siempre serán un tema interesante de que hablar, pues sólo imaginar que se puede ir y estar en otros tiempos siempre será algo fascinante. Sin embargo, la ciencia aún no ha descifrado como viajar en el tiempo, pues muchos científicos creen que esto es algo imposible. Pero para un joven llamado Noah, él es el vivo ejemplo de que los viajes en el tiempo existen, pues este chico aseguró que vino del futuro y su misión es decir a todos como es el mañana.  

A través de un video este chico afirmó que en el 2028 el humano pisará por primera vez el planeta Marte, y que además la medicina avanzará y por fin se curarán varios tipos de cáncer. Aunque este joven trajo buenas noticias del “futuro, también contó que la inteligencia artificial tendrá el control del mundo.  

Asimismo, Noah aseguro que él tiene cincuenta años pero que luce más joven gracias a un medicamento rejuvenecedor: “Tengo pruebas sólidas para probar lo que he dicho, pero no estoy seguro aún de poder revelarlas” explicó. ¿Sera verdad lo que dice el “viajero del tiempo” o sólo es un chico queriendo llamar la atención? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.