Reportan vendedores de nieve bajas en ventas a pesar de las altas temperaturas registradas en Coatepec

Nieve
A pesar que se han registrado altas temperaturas en Coatepec y la región, los vendedores de nieve reportan bajas ventas, pero aunado a ello, varias familias temen consumir el producto para evitar enfermedades respiratorias FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. A pesar que se han registrado altas temperaturas en Coatepec y la región, los vendedores de nieve reportan bajas ventas, pero aunado a ello, varias familias temen consumir el producto para evitar enfermedades respiratorias.

El señor Israel Tlaxcalteco quien tiene su negocio “Nieves Jalisco”, en la esquina del mercado entre las calles Miguel Rebolledo y Juan Soto en Coatepec, municipio conurbado con la ciudad de Xalapa.

Él lleva 40 años dedicado a la venta de helados «hay temporadas buenas y temporadas malas, hoy nos está tocando vivir una temporada difícil para todo el comercio. Principalmente para nosotros ya que la situación de la contingencia está complicada».

A pesar de que el clima ha sido favorable, las ventas no han sido las esperadas, pues la gente se encuentra resguardada.

Señaló que esta crisis no solo es para ellos sino para todo el comercio en general, pero tienen la necesidad de vender su producto y poder llevar el sustento a sus casas.

«Es una temporada difícil para todo el comercio, la gente se guarda en sus casas y que bueno. Nosotros por necesidad tenemos que salir a buscar el sustento, aunque en días anteriores hubo sol y se registró baja venta».

Dijo que en esta temporada de calor esperan se tenga un repunte en sus ventas, aunque comentó que algunos días pasados tuvieron temperaturas altas de calor, sin embargo, no se obtuvo mucha venta como se esperaba.

«Hay menos gente, la situación es complicada para el comercio. Con todas las medidas seguimos trabajando no nos queda de otra más que salir a trabajar. A veces llueve, a veces frío y acá estamos, esperamos que con el calor levanten las ventas, pues a pesar de que ha habido calor las ventas son bajas».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *