¡Poca madre! En Brasil vacunaban contra el covid a los adultos mayores con jeringas vacías; circulan videos en las redes

Jeringas
En Brasil vacunaban contra el covid a los adultos mayores con jeringas vacías FOTO: WEB

En Brasil, usuarios de redes sociales denunciaron que se han estado aplicando vacunas con jeringas vacías a los adultos mayores. En un video que circula en Twitter claramente se ve que se le aplica la vacuna a una mujer anciana, pero sólo le insertan la jeringa, en ningún momento se ve que presionen el émbolo que empuja el líquido; y es que no hay líquido. El video se publicó con la siguiente leyenda: «Masivas denuncias en Brasil, por la aplicación de «vacunas de aire» a ancianos. En el video se puede observar como las jeringas se encontraban vacías o bien nunca se presionaban para que el émbolo ingresara al cuerpo».

Esto sucedió en las provincias de Petrópolis y Niterói, donde se localizó a las personas a quienes se había engañado para aplicarles la vacuna correctamente.

Hasta el momento se ha iniciado una investigación, por lo que el gobierno de Brasil ha declarado que las personas implicadas en ese fraude «podrán ser acusados por el delito de peculado, que tiene penas que pueden llegar a los 12 años de prisión». Se entiende que estas personas simulan vacunar para quedarse con la vacuna y así poder comerciarla en el mercado negro. ¡Cuánta vileza la de estas personas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *