Muestran los impactantes y desgarradores videos de los cadáveres de militares fallecidos en el accidente de la aeronave en El Lencero

Muestran los impactantes y desgarradores videos de los cadáveres de militares fallecidos
Muestran los impactantes y desgarradores videos de los cadáveres de militares fallecidos en el accidente de la aeronave en El Lencero FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Tras el terrible accidente que se dio en las inmediaciones del aeropuerto El Lencero, donde una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana con matrícula FAM3912 LJ45 se desplomó, antes de partir con destino a Villahermosa, se hicieron públicos los videos donde muestran los cadáveres de los fallecidos.

Las imágenes son impactantes, algunos de los fallecidos desaparecieron debido a la intensidad del fuego. Los tripulantes que iban en la aeronave desgraciadamente fueron consumidos por las llamas.

Una de las imágenes que están siendo motivo de impacto es cuando se alcanza a ver a un bombero intentando romper los espejos de la cabina donde estaba el piloto. Tras varios golpes que da con un pico, no logra penetrar el duro cristal. Tanto el piloto como todos los demás que estuvieron en ese terrible accidente fallecieron. Autoridades y ciudadanos manifiestan su profundo pésame a las familias de los militares que perdieron la vida en el accidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *