Detienen en carretera Campeche-Mérida a elementos de la Guardia Nacional con mariguana; la SSPC lamenta el caso

Guardia
Guardia Nacional (GN) FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un nuevo escándalo se presenta en la Guardia Nacional, pues increíblemente un grupo de uniformados fue detenido luego de que se les encontrara mariguana en su unidad móvil. Fue a través de un comunicado que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, SSPC reportara y lamentara este suceso. Según lo publicado, los elementos de seguridad fueron interceptados cuando iban en la carretera federal Campeche-Mérida.  

La Guardia Nacional reitera nuevamente su rechazo a cualquier conducta alejada a la observancia de la ley y que lamentablemente daña la imagen de esta noble institución por las malas conductas de algunos de sus integrantes”, se lee en el comunicado.  

No obstante, la SSPC no explicó cuanta droga “transportaban” los militares de la Guardia Nacional, pero si comentaron que las personas involucradas en el caso serán “sancionadas por todas las vías legales y administrativas”. Quien diría que aquellos que se dedican a acabar con la “hierba mala” sean los mismos que la llevan en sus bolsillos. ¿Así quien se podría sentir seguro? 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *