Antonio Atollini, comparan su cerebro con el de Homero Simpson; dice que los 331 mil millones que pagará gobierno por el AICM en realidad son ahorros

Atollini
Comparan el cerebro de Antonio Atollini con el de Homero Simpson por decir que el dinero que va a derogar el gobierno por la cancelación del AICM es un ahorro FOTO: WEB

La nota del periódico Reforma es muy clara. De acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación (ASF), el gobierno de Andrés Manuel López Obrador erogará la cantidad de 331 mil millones de pesos por la cancelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Señala Reforma que esa cantidad es mayor que la que se había calculado. Ese dinero se pagará como indemnización a contratistas por la cancelación de la obra.

Sin embargo, el matraquero de la Cuarta Transformación, Antonio Attolini, aviador VIP del gobierno federal, anotó en su cuenta de Twitter: «331 mil millones de pesos de ahorro por corrupción, tráfico de influencias y daño patrimonial». Es decir, Attolini piensa que esos 331 mil millones de pesos es un ahorro, cuando en realidad es una erogación, es decir un gasto del Gobierno Federal; pero no sólo eso, es 232% más alto que el que se tenía considerado según Reforma: «Cancelación de NAIM tuvo un costo de al menos 331 mmdp, 232% más que monto de 100 mmdp estimado inicialmente por el Gobierno».

En redes sociales ya tunden al palero de la 4T, comparando su cerebro con el de Homero Simpson, quien sólo tiene por ahí un cacahuate vano. Pero no es lo mismo, Homero tendrá poco cerebro, pero es más divertido, en cambio Attolini es un hígado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *