Renato Alarcón, abanderado por la alianza PRI-PAN-PRD; un candidato fuerte que puede convencer a la mayoría de los zapatenses

Alarcón
Renato Alarcón Guevara FOTO: WEB

Uno de los municipios en donde los partidos de la alianza PRI-PAN-PRD no tuvieron problemas para su postulación fue Emiliano Zapata. Los tres partidos, de manera unánime se decidieron por Renato Alarcón, un candidato fuerte, capaz y con la experiencia suficiente como para llevar a Emiliano Zapata hacia el progreso. En su vida privada Renato Alarcón siempre ha estado vinculado a esa zona; ahí vive, en un Rancho que se llama El Cartujano y por tradición familiar se ha dedicado a actividades agropecuarias y temas de unidades de manejo ambiental en la crianza y comercialización del jabalí a nivel nacional.

Renato Alarcón tiene una idea clara de cómo llevar prosperidad al municipio, pues sabe que la necesidad más importante es detonar el desarrollo, promover inversiones que generen empleos, ayudar al campo, hacer una política social para la zona rural, mejorar la seguridad de todo el municipio y brindar servicios de calidad.

Habrá que ver cómo evolucionan los tiempos políticos y los personajes que andan ahí; pero Renato Alarcón es un gallo muy jugado y ya son muchos, pero muchos, los zapatenses que ven a “Don Jabalín” como la alternativa para gobernar su municipio. Ya veremos…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *