Jorge Hank Rhon, en caballo de hacienda para ser el próximo gobernador de Baja California

Hank
Jorge Hank Rhon, en caballo de hacienda para ser el próximo gobernador de Baja California FOTO: WEB

Tal parece que el Partido Encuentro Solidario (PES, antes Encuentro Social), lleva en caballo de hacienda a Jorge Hank Rhon para ser el próximo gobernador de Baja California. Y es que la caballada anda flaca en los otros partidos políticos, por ejemplo, Morena le apostó a la amiga de Mario Delgado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien a decir verdad tiene muy pocas posibilidades de ganarle al empresario Jorge Hank Rhon.

Ahora bien, en el establo priista también las cosas no andan bien que digamos, ya que la abanderada para competir por la primera silla del estado es la polémica Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones, exreina de belleza y directora del certamen Mexicana Universal.

Si bien es cierto que es una competidora bella, sobresale por su mal carácter con los que la conocen de cerca. Lo cierto es que el gobierno del morenista Jaime Bonilla Valdez puede terminar en manos de Jorge Hank Rhon, un empresario que es popular y muy querido por la gente del estado de Baja California.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *