Gonzalo Vicencio al agandalle; ya está poniendo a su gente como delgados municipales de Fuerza por México

Vicencio
Gonzalo Vicencio al agandalle; ya está poniendo a su gente como delgados municipales de Fuerza por México FOTO: WEB

Decían las abuelas a los nietos que ellos debían ser personas que tuvieran cabida donde sea. Para eso se necesita haber mamado valores y tener principios. Al parecer esos valores y principios no los mamó Gonzalo Vicencio, quien renunció a la dirigencia estatal de Morena, para sumarse Fuerza por México. Pero, ¿qué cree usted? Que en Fuerza por México tampoco quieren a Gonzalo Vicencio. ¿Por qué? Pues el señor ya llegó al agandalle. Gonzalo Vicencio fue nombrado delegado nacional de ese partido, sin embargo, hasta el momento no se sabe qué funciones tenga Gonzalo Vicencio.

Regina Vásquez asumió el cargo de secretaria general adjunta del Comité Ejecutivo Nacional, pero tampoco saben con qué se bebe eso. Lo que sí saben los militantes de Fuerza por México es que estos dos tipos ya andan haciendo nombramientos de delegados municipales, pasando por encima de militantes que habían estado antes que ellos.

Tal es el caso de Víctor Frías, presidente del Comité Municipal de Fuerza por México en Cosamaloapan, quien declaró: «Hay que tener mucho cuidado porque todo el trabajo que estamos haciendo, si este señor Vicencio va a venir a poner a la gente que él quiera como delegados y son gente que no apoya y que nos perjudica, mejor que nos hablen claro, qué va a pasar, para nosotros también saber si continuamos o nos hacemos a un lado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *