Gastó todos sus ahorros para comprar por Facebook un tanque de oxígeno a su madre infectada de coronavirus y le vendieron un extintor

Oxígeno
Gastó todos sus ahorros para comprar por Facebook un tanque de oxígeno a su madre infectada de coronavirus y le vendieron un extintor FOTO: WEB

Una mujer resultó cruelmente estafada cuando, en medio de la desesperación por atender a su madre, compró un tanque de oxígeno que resultó ser un extintor. Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México. La mujer denunció su caso en redes sociales señalando que no sabía qué hacer. Andrea contó que su madre dio positivo a Covid-19 el pasado 27 de enero y tras complicarse su situación se vio en la necesidad de adquirir un tanque de oxígeno.

Andrea obtuvo un tanque prestado, sin embargo, en la página de Facebook del usuario Dámaso Villanueva Sandoval, decidió comprar un tanque de oxígeno de mil 700 litros, por 16 mil pesos. Eran casi todos sus ahorros de vida y los decidió gastar con tal de que su madre se repusiera.

Cuando llegó el tanque de oxígeno se percató que se trataba de un extintor. Andrea había gastado todo su dinero y a pesar de que denunció a las autoridades, estas no la pudieron ayudar. La madre de Andrea falleció debido a que no obtuvo el tanque de oxígeno que requería. Andrea se contagió de Covid-19, y tras la denuncia por el fraude las autoridades sólo dijeron que su denuncia no procedería por ser vía digital.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *