Encuentran sin vida al chofer de la Banda Jerez. Rumoran que lavaba dinero a los hermanos Herrera de Durango, integrantes del Cártel de Sinaloa

Encuentran sin vida al chofer de la Banda Jerez. Rumoran que lavaba dinero a los hermanos Herrera de Durango, integrantes del Cártel de Sinaloa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El vocalista de la Banda Jerez hizo público un extraño mensaje en sus redes sociales donde señalaba que su chofer había desaparecido. Jesús Gaytán Valdez, trabajaba como chofer de dicha agrupación. El chofer desapareció de pronto y tras pasar dos días sin saber nada de él, Marco Flores, el vocalista, solicitó ayuda a las autoridades y a los usuarios en internet para que le reportaran sin en dado caso lo habían visto. 

La madrugada del día 20 de febrero la búsqueda terminó. Las autoridades informaron que encontraron el cuerpo de Jesús Gaytán, chofer de la Banda de Jerez. Tras el caso se empezaron los rumores en redes sociales señalado que en el estado de Zacatecas la Banda Jerez le lavaba dinero a los hermanos Herrera de Durango, integrantes del Cártel de Sinaloa. 

Como es sabido, en las redes sociales siempre habrá dos rumbos, los que están de acuerdo y los que no. Unos señalaron que todos los de la Banda Jerez están ligados al crimen organizado, otros apuntaron que los integrantes de dicha agrupación se dedican únicamente al canto. 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *