El mal clima deja una víctima más. Conmovedoras escenas de un pececito congelado en su pecera por los climas fríos de Texas.

Conmovedoras escenas de un pececito congelado en su pecera
El mal clima deja una víctima más. Conmovedoras escenas de un pececito congelado en su pecera por los climas fríos de Texas. FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La terrible e histórica tormenta invernal que se registra en Texas dejó a otra víctima más. En medio de las condiciones de nieve y los cortes de energía que mantienen congelados los hogares, un usuario compartió un video de las repercusiones que ha dejado el clima. Este usuario tomó el video dentro de su hogar y relata que al despertar se percató que la pecera estaba congelada. 

 Lamentablemente, entre lágrimas el usuario confirmó que el pez de su hija murió por el frío. El pececito que le había regalado a su pequeña hija se encontraba sin vida, congelado por el frío.  

El video se viralizó en las redes sociales. Todos escribieron mensajes de apoyo señalando que el mal tiempo terminará. En el mismo video el usuario detalló que su esposa colocó un calentador en la pecera, sin embargo, el pez no sobrevivió. Cabe señalar que el estado de Texas lucha con las bajas temperaturas, los cortes de energía y la escasez de gas.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *