Bailarina exótica denuncia al candidato a diputado Jesús Alberto Camacho Carranza de amenazas e intento de violación; la chica asegura que le puso un arma en la cabeza

Bailarina exótica
Bailarina exótica denuncia al candidato a diputado Jesús Alberto Camacho Carranza de amenazas e intento de violación; la chica asegura que le puso un arma en la cabeza FOTO: WEB
- en Estatales, LBPNoticias

Focos rojos se prenden en el partido Movimiento Ciudadano en Veracruz, pues a pocos meses de las elecciones, la institución política se manchó luego de que uno de sus candidatos a diputado fuera acusado por una mujer de intento de abuso sexual. La mujer que lo denunció se llama Valeria Rangel, quien es una bailarina exótica de 29 años. La joven aseguró ante los medios que el abogado la amenazó con una pistola.  

Vale Queen” relató que conoció a Jesús Alberto Camacho Carranza cuando lo buscó para resolver un problema legal, aunque los tramites estaban yendo por buen camino, la stripper jamás se imaginó que todo empeoraría, pues cuando ambos habían quedado de verse en su casa, el abogado sacó su lado más oscuro y con un arma de fuego le apuntó a la cabeza al mismo tiempo que intentó violarla.  

«Él al momento con su mano izquierda me sometió, pero no me estaba ahorcando, nada más me estaba sometiendo; el vato me empujó y me hacía que me acostara en la cama. Me empezó a gritar que era una broma, que es una broma, una broma, suéltame», detalló la además exparticipante de ‘Enamorándonos’. Asimismo, la joven hizo un llamado para que el candidato sea detenido. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *