Yéssica González, ex participante del programa Enamorándonos, quiere ser diputada y descubren sus vínculos con La Unión Tepito

Yéssica González, ex participante del programa Enamorándonos, quiere ser diputada y descubren sus vínculos con La Unión Tepito FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Recientemente se dio a conocer que Yéssica González, quien participó en el programa de citas Enamorándonos y fue considerada como una de las más amorosas del programa, quiere ser diputada. Sin embargo, han revelado que la mujer tiene cola que le pisen pues la relacionan con el cártel La Unión Tepito. La joven publicó un video donde da a conocer su intención de convertirse en candidata para una diputación federal, y así representar al Distrito XII de la capital por el Partido Encuentro Solidario PES.  

Una vez que dio a conocer cuáles son sus intenciones, en Twitter comenzó a circular la noticia de que Yéssica es amiga de varios miembros de La Unión Tepito. Cabe señalar que las autoridades revelaron que varios ex participantes de Enamorándonos se han visto ligados con dicho grupo criminal.  

En las redes sociales han mencionado que Yéssica González tuvo varias relaciones amorosas con miembros de La Unión. En varias páginas y cuentas en la red, aseguran que la futura candidata a diputada habría trabajado como escort antes de ingresar a dicho programa de nombre Enamorándonos y que se transmite en uno de los canales de televisión de Ricardo Salinas Pliego. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *