¿Son cinco las razones por las que los millennials no quieren tener hijos? En redes dicen que son una generación que no sirve

¿Son cinco las razones por las que los millennials no quieren tener hijos? En redes dicen que son una generación que no sirve FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En estos tiempos puede ser que sea más una moda que una forma de vida, pero para los millennials existen varias razones por las que no quieren tener hijos. Algunas de ellas tienen algo de sentido. Tras una entrevista realizada a un millennial, éste dio cinco razones por las que no quieren tener hijos. 1.“Nuestra generación siente un verdadero compromiso con el planeta y traer más hijos al mundo es prácticamente un sinónimo de contaminación”. 2. “Si analizamos detenidamente, cerca del 52% de los millennials ganan apenas lo suficiente para subsistir, una miseria. Básicamente tener un bebé sería como condenar a una persona a la pobreza total”.  

  1. En un mundo que te exige estar cada vez más preparado, estudiar debe ser la prioridad número uno para cualquier persona. Aunque es posible, las posibilidades de que puedas estudiar y mantener un niño son muy escasas”
  2. Llevamos toda la vida escuchando horrores sobre el dolor y las consecuencias del embarazo; así que simplemente decidimos saltar esa terrible etapa”. 5. “De una forma u otra, tener hijos rompe con esa idea de la vida perfecta”. Tras las cinco razones, en redes sociales dijeron estar de acuerdo, pero otros señalaron que para los millennials todo es imposible ya que son una generación que no sirve. 
Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *