Pensó que había encontrado a el amor de su vida en Tinder y resultó que el chico intentaba venderle Herbalife

Pensó que había encontrado a el amor de su vida en Tinder y resultó que el chico intentaba venderle Herbalife FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Encontrar el amor en internet sigue siendo una gran empresa, a menos que se tenga un golpe de suerte. En internet nunca se sabe quién está detrás de ese usuario que llamó tu atención. Una mujer en Estados Unidos creyó que había encontrado el amor de su vida en una aplicación de citas sexuales llamada Tinder.  

Ella narra que viendo la aplicación encontró un usuario que le llamó fuertemente la atención. Era un chico muy guapo, justo como a ella le gustan. “Un Tinder match me invitó a salir, debe de ser penoso y por eso en vez de declararme que le gusto, salió con algo de Herbalife«, escribió la mujer. Después de quedar en un punto intermedio donde se conocerían, el hombre llegó, pero en vez de ponerse romántico empezó a venderle el producto Herbalife.  

Al ver que el sujeto continuaba con Herbalife la mujer le dijo que se detuviera. “Le dije que no quería unirme al negocio y me aseguró que no era lo mismo. Cuando le pedí que me explicara de qué se trataba, me respondió que no podía explicarlo porque era visual. Me preguntó si hacía deporte, le respondí que sí y que también seguía una dieta. Comenzó a contarme su supuesta historia, en la que perdió mucho peso con sus productos”. Después de varios minutos la mujer le preguntó por qué la había invitado a salir y este le dijo que intentaba venderle Herbalife. Entonces la mujer entendió que en internet no se consigue el amor verdadero.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *