Vecinos de la Benito Juárez bloquean la calle Bolivia; ayuntamiento de Xalapa les ha dado largas en obra de pavimentación

Bolivia
Los vecinos de la colonia Benito Juárez se manifestaron y bloquearon la calle Bolivia para exigir a las autoridades municipales la pavimentación de un acceso que ha quedado que ha quedado pendiente desde el año 2000 FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los vecinos de la colonia Benito Juárez se manifestaron y bloquearon la calle Bolivia para exigir a las autoridades municipales la pavimentación de un acceso que ha quedado que ha quedado pendiente desde el año 2000.

En su pancarta se lee «señor alcalde Hipólito (Rodríguez Herrero) los vecinos de la calle Uruguay de la colonia Benito Juárez, exigimos su intervención para llevar a cabo la pavimentación de nuestra calle. En muchas ocasiones hemos solicitado audiencia a la arquitecta Sulekey Citlalli Hernández directora de Obras Públicas, nunca nos ha atendido. Ya estamos hartos de tanta burocracia».

Durante la protesta la mañana de este jueves 18 de febrero, los colonos hicieron los señalamientos contra las autoridades municipales de esta administración, así como de las anteriores que nunca han podido autorizar la pavimentación de la calle Uruguay.

El bloqueo fue a la altura del retén de policías con la finalidad de hacer presión y de esta manera les agenden alguna fecha para el diálogo, pero sobre todo se haga la obra para los vecinos de la colonia Benito Juárez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *