Se hunde barco atunero en Costa Esmeralda; rescatan a los 7 tripulantes quienes ya fueron hospitalizados

Barco
El barco atunero “Yellowfin” se hundió frente a Costa Esmeralda, entre los municipios de Nautla y Tecolutla este miércoles. A bordo iban siete tripulantes quienes después de 24 horas fueron localizados con vida FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Tuxpan, Ver. El barco atunero “Yellowfin” se hundió frente a Costa Esmeralda, entre los municipios de Nautla y Tecolutla este miércoles. A bordo iban siete tripulantes quienes después de 24 horas fueron localizados con vida.

Después de las 12:00 del día de este jueves, serían trasladados a un hospital de Veracruz, para su valoración médica, informaron los familiares quienes desde la mañana de este jueves habían iniciado labores de búsqueda.

Desde muy temprano se había reunido en el Sector Naval con sede en Tuxpa al norte de Veracruz desde donde el barco zarpó el martes 16 de febrero.

Se dirigía rumbo al puerto de Veracruz, lugar desde donde los trabajadores se comunicarían para dar aviso del arribo, sin embargo, jamás ocurrió y eso generó la alerta de los familiares quienes pidieron a las autoridades navales para que se realizaran las búsquedas vía aérea, así como acuática, incluso que se integraran grupos para la búsqueda en las playas desde Costa Esmeralda hasta el Puerto de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *