¡Qué asco! Señora en puesto de tacos en Ecatepec saca platos de la basura para volver a reutilizarlos

¡Qué asco! Señora en puesto de tacos en Ecatepec saca platos de la basura para volver a reutilizarlos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Aunque siempre será una buena idea ir a comerse unos tacos callejeros, se debe tener en cuenta que quizás en el puesto donde se va, la salubridad no es lo mejor. Pues es en estos sitios donde las enfermedades del estómago abundan. Tal vez después de ver el siguiente caso deje de comer en la calle, ya que a través de un video se puede ver cómo en un puesto de tacos, la mujer que atiende el “changarro” reutiliza los platos que tiran en la basura.  

El metraje es asqueroso y en él se ve cómo esta fémina observa el panorama y saca sin que nadie la vea un plato de la basura y luego lo limpia con un trapo. Asimismo, el señor que prepara los tacos también saca los desechables de la basura.  

En el video además se ve cómo una mujer estaba comiendo en ese puesto. La grabación fue hecha en Ecatepec, Estado de México y luego de que se hiciera viral el video, los internautas de la red denunciaron al puesto de tacos y personal de vía pública municipal quitó este y otros puestos ambulantes; la mujer ya está siendo buscada. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *