México llega esta noche a dos millones de contagios de covid-19 ¡Y habrá más!

covid-19
- en LBPNoticias, Nacionales

Hace exactamente un año el país vivía una tranquilidad al saber que el covid-19 no llegaba a territorio azteca y que, si lo llegaba a hacer, el gobierno lo detendría. No obstante, y luego de un año de pandemia, ni el gobierno, ni la Secretaría de Salud, ni nosotros hemos podido con el virus y esta noche México llego a los dos millones de contagiados. Siendo exactos se reportaron dos millones 22 mil 662 enfermos de covid, así como 178 mil 108 defunciones 

Aunque estos números sean de locos, no todo es malo en el reporte de la Secretaria de Salud, pues un millón 577 mil, 838 personas han derrotados al coronavirus. Por otra parte, y pese a que el gobierno federal ha hecho de todo para comprar vacunas contra el covid-19, estas están siendo aplicadas de una manera muy lenta.  

Y aunque los médicos y enfermeras casi tengan que vacunar con sus dos manos al mismo tiempo, aún falta mucho tiempo para que todos los mexicanos tengan los anticuerpos. Es por eso que se le pide a la población en general seguir usando el cubrebocas y tener una sana distancia; recuerda si te cuidas tú, nos cuidas a todos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.