«Masajeó mis piernas y se tocó». Bailarina denuncia por abuso sexual al escritor Andrés Roemer

Roemer
Bailarina denuncia por abuso sexual al escritor Andrés Roemer FOTO: WEB

A través de un video que publicó en redes sociales, una bailarina indicó que, bajo el pretexto de tener una cita de trabajo con ella, el escritor Andrés Roemer la abusó sexualmente no sólo a ella, sino también a otras mujeres. De acuerdo con el video que la propia Itzel subió a su canal de YouTube con el hashtag #MeTooMx, el escritor Andrés Roemer la contactó con el fin de invitarla a participar en un festival que él organiza como parte de su trabajo como promotor cultural y catedrático.

«Después de hacer énfasis en su amor por las bailarinas, empezó a acariciar mis piernas, a masajear mis piernas, a masajear mis piernas cerca de la ingle y a tocar su pene. Tocar y o excitar o masturbar. A veces hacen falta precisiones y no las tengo». Así es como la bailarina Itzel Schnaas denuncia públicamente al escrito Andrés Roemer por abuso sexual en su contra.

Luego de buscar la manera de denunciarlo, las autoridades le abrieron las puertas para dicha denuncia, misma que coincidió con varios casos más. Itzel supo desde ese momento que el escritor utilizaba ese modus operandi para abusar de más mujeres como ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *