Se grabaron violando y golpeando a una mujer hasta la muerte; son menores de edad

Se grabaron violando y golpeando a una mujer hasta la muerte; son menores de edad FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Kamare Lewis de 17 años y Kevin Spencer de 15, son dos adolescentes con problemas mentales que están en la mira de las autoridades debido al acto que cometieron. Kamare y Kevin son originarios de Milwaukee, Estados Unidos. Un día caminaban por un parque con la intención de asaltar a alguna persona que se les atravesara, la víctima fue una mujer de 36 años de edad identificada como Lee. Cuando los dos adolescentes vieron a Lee caminar sola por el parque la atacaron.  

Primero la asaltaron después la llevaron a una zona boscosa, la desnudaron, la violaron y después la asesinaron a golpes Lee fue encontrada en Washington Park por unos transeúntes, cuando aún respiraba, pero estaba severamente golpeada y había sido dada por muerta. Estaba desnuda por debajo de la cintura, lo que indicaba agresión sexual que fue confirmada en el examen forense. Lee fue trasladada al hospital, murió tres días después debido a un traumatismo contundente en la cabeza.  

La policía relató que uno de los que llamó a emergencias después de encontrar el cuerpo de Lee había estado en el parque durante el asalto, caminando con varios sujetos, incluidos Lewis y Spencer. Los fiscales dijeron que el testigo dio una declaración detallada para indicar que Lewis y Spencer golpearon a Lee y la obligaron a realizar actos sexuales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *