Rosa Borunda, “el beso de la mujer araña”. Lanza tuit apoyando a Ahued y la tunden en redes

Borunda
Rosa Borunda lanza tuit apoyando a Ahued y la tunden en redes FOTO: TWITTER

Javier Duarte presumía que él le decía a Rosa Borunda de Herrera “mami”. Para muchos estaba claro que la señora tuvo una gran influencia durante el gobierno de Fidel Herrera Beltrán. Rosa tenía bien amagado a Fidel Herrera, pues estaba enterada de sus infidelidades, de sus mujeres, de los hoteles que había regalado a sus prendas favoritas. En buena medida Rosa es responsable de la llegada de Javier Duarte al poder; su “mami” le apoyó en todo y él prolongó la influencia de Rosa unos años más e Veracruz. Pero la marca Fidel Herrera, incluida Rosa Borunda, es como el signo de Caín.

A estas alturas todo lo que huela a Fidel y a Rosa merece ser repudiado. ¿Acaso no lo sabe Rosa? Entonces, como si el apellido de su esposo fuera incólume la señora se atreve a lanzar un mensaje vía Twitter para mostrar su respaldo a Ricardo Ahued. «En Xalapa votaré por @ahuedricardo No por Morena. Voto Razonado!». Para empezar, ella ni vive en Xalapa. En redes sociales le dieron una tunda inmediata, tanto que la señora a los pocos minutos tuvo que borrar su mensaje.

¿Pues qué esperaba doña Rosa? ¿Acaso cree que todo mundo está pendiente de sus pasos para seguir las huellas que deja en la arena de la playa? ¿Todavía no se entera que su marido nos vendió a los Zetas? Más provechoso sería que se fuera a cuidar a su nieto, ese que su hijo Javier Herrera tiene en el descuido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.