Médico se entera que los padres no tienen para pagar el parto de su bebé y sin importarle nada vende al recién nacido con un sujeto

Da a luz una niña de 11 años; la joven madre se embarazó a los 10 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

De pronto una pareja llegó al hospital ubicado en Tulamba, en la provincia de Punyab, en Pakistán. La pareja se veía consternada. La mujer estaba en estado de gestación y se encontraba a punto de aliviarse. El personal del hospital internó a la mujer para seguir con el procedimiento del parto. Según información, cuando los padres notificaron al personal del hospital que no tenían dinero para pagar el nacimiento de su hijo, el médico les sugirió vender al bebé, pero ellos no accedieron.  

Al recibir una respuesta negativa por parte de la pareja, el médico les arrebató por la fuerza al menor y lo vendió por su cuenta a un hombre identificado como Faisal. Sin autorización de los padres, el doctor vendió al bebé Después de lo sucedido, la pareja se dirigió con las autoridades para hacer la denuncia.  

La policía paquistaní realizó un operativo en el hospital y detuvieron al médico, mientras que el bebé fue devuelto a sus padres biológicos. Pese a la detención, el médico salió en libertad tiempo después. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *