Jorge Callejas como comisionado nacional de RSP respalda el trabajo del presidente estatal Antonio Lagunes

Callejas
Jorge Callejas como comisionado nacional de RSP respalda el trabajo del presidente estatal Antonio Lagunes FOTO: WEB

El partido político nacional Redes Sociales Progresistas (RSP) da por terminada su faena de selección de candidatos en todo el estado de acuerdo al calendario electoral local. Entrevistado en conocido café del centro de la capital, Jorge Callejas, comisionado nacional de RSP en Veracruz, señaló que se tiene cubierto un poco más del 90 por ciento del estado de Veracruz. «El trabajo que continúa será formar los comités municipales y distritales, siempre de acuerdo a los tiempos que marca la ley, algunos sólo hay que darles la formalidad debida», advirtió Jorge Callejas.

Cuando se le preguntó su opinión a las acusaciones que alguien por ahí hizo de que se estaban pidiendo hasta tres millones de pesos por la venta de candidaturas, el funcionario partidista señaló: «Si alguien tiene pruebas, que las presente ante la autoridad pertinente, no se vale hablar por hablar, quien acusa, está obligado aprobar sus dichos, además no olvidemos que tanto el INE como el OPLE están muy al pendiente de las acciones de los partidos políticos».

En respuesta a la pregunta de que cual era su opinión al trabajo de Antonio Lagunes, como presidente de RSP Veracruz, fue muy preciso al señalar lo siguiente: «¡Mira! sólo te puedo decir que hasta el momento, Antonio Lagunes ha tomado en cuenta a la base como lo ha venido sugiriendo nuestro presidente nacional Fernando González Sánchez, y te puedo decir que he sido testigo de cómo el presidente estatal ha estado abierto a la crítica, en ocasiones injusta, pero ha sabido escuchar y dialogar a todas las voces, por esa razón no dudo en respaldar el trabajo que ha venido haciendo Antonio Lagunes al frente del partido».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *