¡Increíble! Migrantes en apenas cuatro minutos cruzan doble muro fronterizo; su destino, el «sueño americano»

Migrantes
¡Increíble! Migrantes en apenas cuatro minutos cruzan doble muro fronterizo; su destino, el "sueño americano" FOTO: WEB

Aunque quizás por el momento que se vive por la pandemia, emigrar a los Estados Unidos no es la mejor opción, pero para muchos “dreamers” varados en Tijuana, estar en la nación americana lo es todo y harán lo necesario para vivir el famoso «sueño americano«. Aunque eso implique escalar el gigantesco muro de Trump. No obstante, para cinco migrantes y dos coyotes esto sólo fue una grieta en el camino, ya que increíblemente cruzaron al otro lado trepando el muro fronterizo.  

A través de un video se puede observar cómo los “dreamers”, con ayuda de los traficantes de personas, escalaron los más de dos metros de altura del muro y uno a uno fueron pasando. Sin embargo, eso sólo fue la primera pasada, ya que tras haber pasado el primer obstáculo le esperaba otro igual, pero usando la misma táctica pudieron escalar un muro igual de grande.  

Asimismo, pero esta vez bajando con más cautela gracias a la ayuda de una escalera, los migrantes lograron su objetivo y pisaron suelo americano. Al final del video, se ve cómo los coyotes y los viajantes corren. Se desconoce que pasó después de esto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *