«El Soldado obligó a mi abuelo a violarme». El terrible relato de una víctima de violación

"El Soldado obligó a mi abuelo a violarme". El terrible relato de una víctima de violación FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El siguiente relato pertenece a una joven que perdió la mano al tratar de defenderse de una violaciónA principios de noviembre del año 2020, el primer ministro Abiy Ahmed lanzó una ofensiva para derrocar al partido gobernante TPFL, en Tigray, Etiopía. Una joven de tan sólo 18 años, junto con su abuelo, tuvieron que quedarse en Tigray porque no había manera de viajar a otro pueblo y esa decisión desencadenó uno de los peores sucesos que se hayan dado a conocer en el mundo. Con el tiempo la niña fue localizada y entrevistada. El relato de la joven es terrible.  

Todo ocurrió el 3 de diciembre de 2020 cuando un soldado, vestido con uniforme militar etíope, entró a la casa que ella habitaba con su abuelo. Primero les exigió que le dieran la ubicación de los combatientes de Tigray y al no recibir respuesta, les ordenó que se acostaran en la cama y comenzó a disparar a su alrededor. “Obligó a mi abuelo a que tuviera relaciones sexuales conmigo. Mi abuelo se enojó mucho y comenzaron a pelear”, contó la joven.  

A su abuelo le dispararon en los hombros y en las piernas después el soldado regresó con ella y le dijo: “Nadie puede salvarte ahora. Quítate la ropa”. La joven narra que puso resistencia y al desesperar al soldado este comenzó a dispararle en un brazo. La joven fue violada, perdió su brazo por los disparos. Su abuelo quedó sin poder mover piernas y brazos y el soldado se esfumó cuando escuchó disparos afuera. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *