¡Cancuncito Papá! Alumna se hace viral al tomar sus clases de Derecho en la Riviera Maya

Cancuncito
¡Cancuncito Papá! Alumna se hace viral al tomar sus clases de Derecho en la Riviera Maya FOTO: WEB

Quien fuera la estudiante de la que hablaremos a continuación, pues esta chica de origen colombiano quiso olvidarse de su escritorio de siempre y se fue de viaje a la Riviera Maya para tomar sus clases en línea. A través de un video se puede observar cómo la joven, vestida con su traje de baño y con sus lentes de sol, le responde a su maestro sobre la clase de derecho que estaban teniendo.  

No obstante, y luego de responder bien la pregunta, el maestro un poco molesto le pregunta: «¿Oiga usted donde esta?», a lo que la joven emplayada le dice «¡estoy en Cancún!». La conversación sigue y el docente la sentencia diciéndole: «Pero estamos en clases»; la estudiante despreocupada por la vida sólo le dice: «Profe vine aquí a pescar».  

El metraje se hizo muy viral y en las redes sociales los usuarios se dividieron en dos, pues una parte de los comentarios indicaban que la chica hizo una falta de respeto hacia la delicada situación que se vive por el covid-19, mientras otros tantos argumentaron que querían ser como ella y tomar sus clases en la playa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *