Burro Van Ranking se le va con todo a su amigo Roberto Palazuelos y dice: «Es un hablador, no tiene dinero»

Roberto Palazuelos
Burro Van Ranking se le va con todo a su amigo Roberto Palazuelos y dice: "Es un hablador, no tiene dinero" FOTO: WEB

Pese a que Roberto Palazuelos ya era famoso, su carrera tuvo un plus cuando salió la serie de Netflix, “Luis Miguel la serie. Desde ese momento y hasta ahora, el llamado “Diamante Negro” presume cada vez que puede que es millonario y que se da una vida de rey. No obstante, uno de sus grandes amigos de la juventud le dio con todo al “Mirrey mayor” y expuso que Roberto Palazuelos no es rico, ni millonario, más bien «Le farolea mucho”.  

Fue durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado que el “Burro” Van Ranking expresara que el abogado de profesión no tiene dinero y más que derrochar el dinero que dice tener, lo guarda ya que el conductor de Televisa aseguro que es un avaro.  

No tiene, no tiene dinero, no tiene, claro que no. Palazuelos tiene dos hotelillos ahí y uno se lo robó no sé de dónde y el otro, ahí le fue ahorrando, pero sí, le farolea mucho”, dijo Jorge el “Burro” Van Rankin. Por ultimo y luego de recordar las veces que el “Diamante Negro” fue codo con él, sentencio a su amigo y dijo que es un “hablador”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *