Sujeto publica en Twitter que su mujer es morbosa y que tienen relaciones sexuales frente al hijo de ella y lo toca

morbosa
Sujeto publica en Twitter que su mujer es morbosa y que tienen relaciones sexuales frente al hijo de ella y lo toca FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A través de redes sociales han denunciado a un sujeto que comentó en Twitter que él y su novia tienen relaciones frente al hijo de la mujer y en ocasiones lo toca. El sujeto escribió en Twitter que su pareja tiene un hijo pequeño, en ocasiones cuando tienen relaciones y el niño está dormido, la mujer lo toca. El sujeto comenta que, en ocasiones, cuando el niño se encuentra despierto, lo ponen a ver lo que ellos hacen.  

La publicación que el sujeto hizo dice lo siguiente: «Hola a mi me gusta lo que hacemos mi novia y yo, ella tiene un hijo pequeño, pero es algo morbosa cuando estamos teniendo sexo ella lo toca cuando está dormido y cuando está despierto tenemos sexo frente a él y a él le gusta mirar y se ve un placer en su mirada (sic)».  

Ante la publicación del sujeto, muchos usuarios han demostrado su repudio señalando que, las autoridades deben de identificar a la pareja, ya que el niño se encuentra en grave peligro en manos de estos dos depravados. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *