Se arroja a las vías del metro y muere en Iztapalapa. Estas son las escalofriantes imágenes

Se arroja a las vías del metro y muere en Iztapalapa. Estas son las escalofriantes imágenes FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La tarde del día lunes 15 de febrero, una persona perdió la vida tras arrojarse a las vías de la estación Iztapalapa de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la Ciudad de México. A través de su cuenta de Twitter, el sistema de transporte capitalino informó que ya habían comenzado las maniobras de rescate de quien presuntamente se habría arrojado a las vías. Los usuarios que se encontraban en el lugar observaron todo.  

Para muchos la imagen de la persona al aventarse será un trauma que llevarán en su mente para siempre. El acontecimiento se dio espontáneamente. Todos estaban esperando en la estación cuando de pronto se escucharon gritos.  

La mujer que se aventó lo hizo sin pensarlo dos veces, sólo espero a que se acercara la máquina y en ese instante corrió hacía ella. Muchos de los que estaban en el lugar de los hechos tomaron fotografías que hicieron públicas en internet. Las imágenes son fuertes, son escalofriantes. Una persona se encontraba en las vías sin vida, hecha añicos. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *