Publican las fotos de los abuelitos satisfechos tras recibir la vacuna contra covid-19

abuelitos
- en Carrusel, LBPNoticias

Este lunes 15 de febrero, miles de adultos mayores realizaron fila para recibir la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca-Oxford contra covid-19. Desde las 4 de la mañana, indicaron que los adultos se formaron para convertirse en los primeros en recibir la vacuna. Hasta el momento se han reportado más de 10 mil vacunados en la Ciudad de México.  

De acuerdo con la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaim Pardo, a las 2 de la tarde con 30 minutos de ese mismo lunes, eran 10 mil 565 personas adultas mayores vacunadas en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta. En su cuenta de red social escribió lo siguiente: «Ofreciendo disculpas por el retraso en el inicio y supervisando vacunación», escribió la funciona capitalina.  

Cabe señalar que, en la espera por vacunarse, los adultos mayores fueron fotografiados. Unos se encontraban nerviosos pero la mayoría demostraban su alegría. Todos ellos estaban esperando la vacuna contra el coronavirus. Todos tenían un gesto de tranquilidad pues saben que lo que la vacuna representa. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *