Le corta el cuello a su mascota, un perrito chihuahua, y lo transmite en redes sociales

Le corta el cuello a su mascota
- en Carrusel, LBPNoticias

Un joven de 19 años no sólo cometió crueldad animal al cortarle la garganta a un perrito chihuahua de entre 4 y 6 meses de edad, sino que el suceso lo transmitió en las redes sociales. El demente se trató de excusar diciendo que, como la mascota era de él, le podía hacer lo que él quisiera. Los hechos ocurrieron en un domicilio de Riverside, California en Estados Unidos hasta donde llegaron los elementos de la Policía. El agresor fue identificado como Ángel Ramos, de 19 años de edad.  

Fue llevado al Centro de Detención Robert Presley acusado de crueldad animal y posesión de ilegal de nudillos de metal. En las imágenes, el joven mostró al perrito chihuahua desangrándose por el cuello. Inmediatamente, los vecinos del joven alertaron a la policía, mismos que al ubicar al agresor a través de sus redes sociales lo encontraron con manchas de sangre en su ropa y portando nudillos de metal, también encontraron al perrito con la mortal herida.  

El perrito fue encontrado con vida y fue llevado de urgencia a un veterinario de la localidad, sin embargo, el médico determinó que el animalito no sobreviviría y se le aplicó una inyección para que el perrito no sufriera más. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *